Conoce la historia de Arturo.

¡Te invitamos a conocer una historia de esfuerzo y superación!

Arturo es un joven de 29 años que desde los 24 trabaja en BMW. En un comienzo, tenía tareas acotadas y su horario era de media jornada, sin embargo, su compromiso, constancia y ganas de superarse, lo llevaron a desarrollar cada vez más tareas y a ampliar su jornada.

En una primera instancia, Arturo asistió a los talleres de formación prelaboral de Fundación Avanzar Juntos y rápidamente demostró su motivación por tener un empleo, ser independiente y seguir aprendiendo. En la actualidad, Arturo se siente seguro y confiado en su lugar de trabajo y tiene el reconocimiento de su equipo, no solo por su trabajo, sino que también por su amabilidad y compañerismo.

En el caso de Arturo, el apoyo de su familia también ha sido fundamental para guiarlo día a día en cosas tan importantes como definirse nuevos objetivos e ir avanzando en su proceso de ser una persona autodeterminada.