Conoce la historia de Felipe, un trabajador que se ha sobrepuesto a la adversidad.

Luego de haber pasado experiencias como despidos y falta de ofertas laborales, Felipe encontró un trabajo que lo hace feliz.

En la actualidad, Felipe se desempeña en el departamento de mantención de una empresa, donde lleva más de 4 años demostrando su capacidad de trabajo, de aprender nuevas cosas y de superarse; sin embargo, esta oportunidad llegó después de muchos años de espera.

Tanto él como su familia estaban desesperanzados frente a la posibilidad de encontrar un empleo, ser independiente y desarrollarse como persona, pero finalmente llegó una oportunidad, en un lugar que decidió creer en él. No exento de errores en la ejecución de algunas tareas, Felipe comenzó su proceso de inserción, pero con el apoyo de su familia, compañeros de trabajo, jefaturas y el apoyo profesional necesario, hoy es un trabajador esencial en su empresa, es metódico y ordenado, todos lo valoran, lo respetan y lo reconocen como un trabajador esencial en la cadena de tareas.

Con el paso del tiempo, Felipe ha demostrado su capacidad de adaptarse y que sus ganas de trabajar son superiores a cualquier barrera que se le presente.