Conoce la historia de How Lee.

How llegó desde otro país buscando nuevas oportunidades junto a su familia, y las encontró antes de lo que esperaban.

How se desempeña como auxiliar de aseo en la empresa que lo contrató hace 4 años y a sus 31 años, ha demostrado un gran compromiso. Tanto sus compañeros como su jefatura, han destacado siempre su buena disposición, su rapidez para aprender y la excelente ejecución de sus tareas.

Antes de entrar a trabajar, How llegó a Chile con su familia, buscando nuevas oportunidades y acudieron a la Fundación en búsqueda de un empleo. Producto de su motivación, How aceptó con mucho entusiasmo la oferta laboral que se le realizó, pensando que tal vez podía ser solo para un inicio; sin embargo, poco a poco ha ido asumiendo más responsabilidades y también más horario y hoy es parte fundamental de su equipo de trabajo.

Además de su trabajo, How juega tenis y tiene una gran cantidad de horas de entrenamiento, también viajes donde demuestra que además de ser un excelente trabajador, es un comprometido y gran deportista, pudiendo combinar ambas cosas con esfuerzo, mucha disciplina y responsabilidad.