Conoce la historia de José Ignacio.

La disciplina que él mismo ha cultivado, a través del deporte y otras actividades, le ha permitido mantenerse en su trabajo durante años, ser independiente y desenvolverse en la vida de manera autodeterminada.

A sus 31 años José Ignacio es un joven trabajador y muy disciplinado, lleva 6 años en su empresa, lo que lo convierte en uno de los trabajadores más antiguos de nuestra Fundación. También, se caracteriza por ser muy amable, buen compañero y un gran aporte a los grupos donde se desenvuelve.

"Jose" como cariñosamente le dicen sus amigos, siempre ha querido ser independiente, tener un sueldo y poder participar activamente de la sociedad, es por esto, que para él es fundamental su trabajo, cumplir con sus obligaciones y responsabilidades y sobre todo, tener siempre un objetivo que lo mantenga motivado para seguir adelante.

En este proceso, el apoyo de su familia ha sido fundamental, pues son quienes en los momentos de dificultad están con él, pero también lo ha sido su empresa, en donde se ha desarrollado, ha aprendido nuevas habilidades y han confiado en él durante todo este tiempo.