AVANZAR

capacitaciones

Para que un proceso de inclusión laboral sea exitoso, es fundamental que los equipos de trabajo estén preparados para asumir el desafío. Capacitar a los trabajadores, formar y/o afianzar habilidades y entregar herramientas concretas para llevar a cabo un proceso de inserción adecuado, son aspectos necesarios para que los trabajadores de la empresa se sientan preparados y comprometidos.

En Fundación Avanzar contamos con un programa de capacitación en inclusión laboral que entrega conocimientos sobre la discapacidad, la metodología de Empleo con Apoyo, la normativa vigente, y otros contenidos especialmente desarrollados para otorgar a la empresa un programa que abarque todas las temáticas en torno a la inclusión.