Día del Autismo
En el día del autismo, avanzamos juntos.

Hoy celebramos el día del autismo de manera especial, ya que en un agradable desayuno nos reunimos con el Ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno, con el Director Nacional de Senadis, Daniel Concha, y también con el Subsecretario de Servicios Sociales, Sebastián Villarreal y la subsecretaria de Evaluación Social, Alejandra Candia.

Durante la mañana se generó una grata conversación entre ellos y los jóvenes de la fundación, quienes contaron sus experiencias en el trabajo, y también cómo Fundación Avanzar Juntos los ha apoyado en todo este proceso de inclusión laboral.

Entre los jóvenes de la fundación estaban: Juan Pablo Guerraty, Stefan Mimica, Felipe Pradines, Jourdan Villanueva, Jose Ignacio Letelier, Claudio Villouta y Camilo Zúñiga.

Sin dudas una gran reunión, ya que tanto el gobierno como Fundación Avanzar Juntos apuntan a un Chile más inclusivo, donde cada día sean menos las personas con dificultades para poder optar por un trabajo digno.