Conoce la historia de Camilo, un trabajador ejemplar.

Desde que nació, Camilo sabe lo que significa esforzarse el doble para conseguir sus objetivos.

Camilo, un joven de 35 años, llegó a la Fundación hace 7 años atrás buscando una oportunidad. Tanto él como su hermana y su mamá, tenían una meta en común: encontrar un empleo. Desde hace un tiempo que Camilo había terminado su carrera como técnico en contabilidad, y ahora quería ser independiente, poner en práctica lo aprendido, tener un sueldo y pertenecer a un grupo; sin embargo, las oportunidades no llegaban y las experiencias eran más bien de segregación.

Una vez en la Fundación, Camilo pudo mostrar su compromiso y sus ganas de aprender y trabajar, siempre apoyado por su familia. Así, surgió una oportunidad laboral donde permanece hasta el día de hoy, como apoyo administrativo en un estudio de abogados. Ahí Camilo no solo encontró la posibilidad de ser autónomo, sino que también el reconocimiento de sus compañeros de trabajo, el sentido de pertenencia, la independencia económica y la posibilidad de proyectarse como un adulto que aporta a la sociedad.

Camilo está siempre motivado por ser un buen trabajador, mejorar aquellos aspectos que sea posible y continuar desarrollándose también como persona, para lo cual ha sido fundamental la disposición y el compromiso de todos quienes han participado de su proceso.