AVANZAR

Avanzando

Fundación Avanzar participó en la 1ra Mesa Intersectorial de Discapacidad Intelectual en La Moneda.

Este jueves estuvimos en La Moneda junto a nuestros voceros Pablo Daza y María José Cadena quienes junto a nuestro equipo han sido parte de la primera Mesa Intersectorial de Discapacidad Intelectual(MIDI) en Chile, conformada por usuarios, familias y diversas organizaciones.

En está ocasión estuvieron presentes en la reunión con el Ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno y la Directora de SENADIS, Ximena Rivas, con el fin de hacer entrega de un documento con necesidades y propuestas orientadas a AVANZAR en la inclusión del colectivo de personas en situación de discapacidad intelectual.