Vinculación con el medio

En Fundación Avanzar Juntos, la vinculación con otras personas e instituciones es muy importante, pues son experiencias significativas para nuestros usuarios y que contribuyen a su proceso de formación. Es así como año a año se ha ido fortaleciendo nuestro programa de voluntariado, donde hemos contado con la participación de empresas como Experian, Caja Compensación Los Andes y DUOC UC, quienes nos han aportado con conocimientos a través de charlas y talleres para los jóvenes de la Fundación. Además, las instituciones educativas también han sido parte de esta experiencia, por lo que alumnos del Colegio Nido de Águilas y Coyancura han visitado nuestra aula y compartido experiencias de aprendizaje y socialización.

Las Universidad también han formado parte de este ámbito de vinculación, y a través de voluntariados, prácticas, trabajos e investigaciones, hemos contado con alumnos de las Universidades Andrés Bello, Diego Portales y Viña del Mar, entre otras, lo cual también ha contribuido no solo al aprendizaje de nuestros usuarios, sino que también a conocer otras personas, experiencias y contextos.